lunes, 14 de marzo de 2011

Antiguas Frases Celtas


Antiguas Frases Celtas

Cuando un gran momento golpea a las
puertas de tu vida, el ruido de ese llamado suele
no se mas fuerte que el latido
de tu corazon, y si no estas atento quizas lo
pases por alto.
La unica manera de poder compartir es
cuando tu independencia individual es absoluta.
Los dias son Dioses, pero nadie lo
sospecha.
La libertad no es anarquia, es armonia. Some have
islands in the sky, some have
islands in the sea, but my island is always here,
and my dream is to be free,
sail away, sail away....
Alguien tiene islas en el cielo, alguien
tiene islas en el mar, pero mi isla esta siempre
conmigo, y mi sueño es ser
libre...A navegar...a navegar...
Mira a tu interior, mira a tu alrededor,
cree en ti, cree en las afinidades del alma, y no
te ates ni siquiera a las
promesas que te haces a ti mismo. Eres un ser
libre, y solo desde la libertad total puedes
modificar y mejorar tu espiritu.
El viaje mas largo es hacia dentro.





Oracion celta de la mañana:
Amanezco hoy,
Por la fuerza del cielo,
La luz del sol,
El esplendor del fuego,
El resplandor de las llamas,
La velocidad del viento,
La rapidez del rayo,
La firmeza de la roca,
La estabilidad de la tierra,
La profunidad del mar.
Amanezco hoy
Por la fuerza secreta y divina que me guia....


La coraza de Saint Patrick:
Me levanto hoy
Por la fuerza del dios que me dirige,
Por el poder de dios que me sostiene,
La sabiduria de dios que me guia,
El ojo de dios que me mira,
El oido de dios que me oye,
Las palabras de dios que me hablan,
La mano de dios que me cuida,
El camino de dios que aparece ante mi,
Los escudos de dios que me protegen,
Las huestes de dios que me salvan
De todo mal,
Lejos y cerca, solo y en multitud.
Que la bendicion sea contigo hombre libre que
elegiste el camino del amor.